Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Actualidad

20/04/2017

Algunos trucos para limpiar los cristales

Algunos trucos para limpiar los cristales

Para la limpieza de comunidades en Coruña puedes contar con nuestros profesionales. En nuestra empresa contamos con un magnífico equipo que te ofrece un servicio eficaz. Trabajamos también en centros comerciales y nos aseguramos de eliminar todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.

Probablemente, el cristal es una de las que ofrece más complicaciones. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunos trucos que te sean útiles a la hora de limpiarlos.

Una fórmula que funciona muy bien es el vinagre diluido en agua. Echa una parte de vinagre por 5 de agua y utiliza un paño o un periódico arrugado para limpiar la suciedad.

Otra mezcla que ofrece muy buenos resultados es el agua con el detergente líquido. Puedes emplear una esponja para aplicarla en los cristales y frotar hasta que desaparezca toda la suciedad. Cuando hayas terminado, usa de nuevo la esponja, bien aclarada, para retirar los restos de jabón.

Recuerda que el papel de periódico es una de las mejores opciones para eliminar cualquier rastro de suciedad incrustada sin que se dañen los cristales o los espejos. Es un instrumento casero que se utiliza desde hace muchos años.

No obstante, lo mejor es contar con la ayuda de unos profesionales. El equipo de Limpiezas Uzal te garantiza que los cristales, el mármol, la madera o cualquier otro material que tengas estará siempre en perfecto estado.

Si quieres contratar un servicio de limpieza de comunidades en Coruña puedes contar con nosotros. Podemos ofrecerte diferentes horarios para asegurarnos que nos adaptamos a tus necesidades. Por supuesto, puedes consultarnos nuestras tarifas de limpieza o pedir presupuesto sin ningún compromiso.