Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Actualidad

22/06/2016

Amoniaco: puntos fuertes y precauciones

Amoniaco: puntos fuertes y precauciones

Como expertos en trabajos como limpieza de comunidades en A Coruña, nos gustaría aprovechar este post para darte una serie de pautas sobre el uso del amoniaco, uno de los productos más eficaces para quitar la suciedad.

Si por algo sobresale el amoniaco es por su poder limpiador para conseguir que desaparezcan las manchas más difíciles. Entre estas, podemos mencionar las causadas por la grasa de las comidas y la sangre. También puedes utilizar este producto si te toca limpiar alfombras y moquetas.

Para la limpieza de los cristales de las ventanas, los azulejos, las campanas de la cocina o las baldosas, también se puede usar este producto, un básico en cualquier armario de limpieza. Es eficaz, igualmente, para acabar con el brillo del barniz y de la cera.

Como una de las mejores empresas para la limpieza de comunidades en A Coruña, queremos recordarte que el amoniaco posee un olor fuerte e intenso, por lo que hay que tener cuidado cuando lo utilices o comprar un producto perfumado.

El amoniaco, además de destacar por su potencia limpiadora, se caracteriza por su buena solubilidad en agua.

También es importante que sepas que este producto, si cae sobre la piel de las personas, puede quemarla o irritarla. Y cuidado con su inhalación, puesto que puede ocasionar daños en los ojos, las vías respiratorias, la garganta…

Si estás interesado en saber más acerca de los servicios que podemos llevar a cabo, no dudes en contactar cuanto antes con Limpiezas Uzal, profesionales de referencia.