Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Actualidad

25/08/2016

¿Asistenta o empresa de limpieza?

¿Asistenta o empresa de limpieza?

Con la forma de vida actual las tareas del hogar no resultan nada fácil. Suponen mucho trabajo y no siempre hay tiempo para ellas. Pero es importante mantener la vivienda en condiciones si no queremos que el desorden se vaya extendiendo. Por tanto, cuando no tenemos tiempo suficiente solo nos quedan dos opciones: contratar una asistenta o una empresa de limpieza. Y para trabajos en viviendas particulares y limpieza de comunidades en Coruña puedes llamarnos a nosotros.

La duda que se plantean muchas personas es a quién conviene contratar. Sin duda, una asistenta termina convirtiéndose en una persona de confianza. Pero eso también puede conllevar muchos problemas. Por no hablar de los trámites necesarios para su contratación. No hay que olvidar el papeleo y que el contrato debe incluir las jornadas de descanso y las vacaciones.

Sin embargo, con una empresa de limpieza el cliente se puede olvidar de todo. Para empezar, no importa si un día no puede ir una persona. Siempre hay alguien disponible para acercarse a la casa a limpiar.

Por otra parte, los horarios son más flexibles. Puesto que hay más personas trabajando para la empresa, el cliente puede decidir más fácilmente las horas que más le convienen para que alguien vaya a limpiar.

Por supuesto, el cliente contrata directamente con la empresa de limpieza, y no tiene que ocuparse de los trámites administrativos que supone la contratación de una empleada del hogar.

Además, desde el punto de vista profesional es muy posible que las personas que trabajan en una empresa de limpieza tengan mucha experiencia.

Por eso te aconsejamos que hables con los profesionales de Limpiezas Usal si estás buscando una persona para limpiar tu casa.

También puedes contar con nuestra empresa para la limpieza de comunidades en Coruña. Consulta nuestras tarifas sin ningún compromiso.