Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Actualidad

23/11/2016

Beneficios si decides contratarnos

Beneficios si decides contratarnos

En nuestra empresa de limpieza de comunidades en Coruñaefectuamos trabajos para diferentes urbanizaciones y bloques de vecinos. Aunque si es cierto que existen algunas comunidades que prefieren no contratar este servicio externo, y tener sus propios porteros, la verdad es que son muchos los beneficios que terminan encontrando cuando finalmente se deciden por nuestra contratación:

- En primer lugar, con nuestro servicio de limpieza no tendrás que preocuparte por las ausencias: los días que tengas contratados serán los días que acuda una persona a tu edificio.

- El precio que puedes conseguir es mucho más bajo que tener contratada directamente a la persona que realice estos trabajos de limpieza.

- Los resultados que te ofrecemos en Limpiezas Uzal, nuestra empresa especializada en limpieza, son mejores puesto que contamos con equipaciones y productos de trabajo totalmente profesionales. Para limpiar el suelo es necesario emplear, en determinadas ocasiones, máquinas específicas que son caras. Con nuestro servicio, tus suelos y otros elementos estarán siempre en buen estado.

- Nuestro horario es muy amplio y limpiamos prácticamente cualquier día de la semana. Nos adaptamos a la comunidad.

Si estás agotado de preocuparte por la limpieza de tu urbanización o no terminas de verla tan como limpia como te gustaría, puedes contactar con nosotros. Nuestra empresa de limpieza de comunidades en Coruña te ofrece todo lo mencionado a través de profesionales de amplia experiencia en el sector de la limpieza. Si quieres conocerlos, solo debes llamarnos y pedirnos presupuesto. Sin compromiso alguno, por supuesto.