Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Actualidad

02/02/2016

Características del servicio de limpieza de centros comerciales

Características del servicio de limpieza de centros comerciales

Las empresas que nos dedicamos a la limpieza de centros comerciales en Santiago sabemos muy bien que este tipo de servicio se diferencia mucho de otros debido a las características de este negocio, tanto en cuanto a sus dimensiones, como a su fisionomía y otros aspectos. En este artículo te presentamos algunas de las acciones y consideraciones que conlleva el realizar la limpieza de centros comerciales.

En primer lugar, es aconsejable adaptarse a los horarios de cada centro comercial para que las tareas de limpieza no interrumpan el normal desarrollo de la actividad diaria, tanto de los comerciantes como de la clientela. Por ejemplo, hay que tener especial cuidado en épocas de aglomeraciones como pueden ser las rebajas.

En segundo lugar, se deben establecer ciertas rutinas para un correcto mantenimiento. Es decir, para desarrollar las tareas de limpieza de manera eficiente, se debe establecer un plan acorde a las necesidades y características del centro comercial. No es lo mismo marcar una periodicidad de limpieza de un suelo en un centro comercial de pequeño tamaño que uno de grandes dimensiones.

En tercer lugar, las empresas de limpieza de centros comerciales en Santiago, como la nuestra, se deben poder dar respuesta tanto a las susodichas tareas periódicas y diarias como a las tareas extraordinarias. Nos referimos a situaciones en las que hay realizar tareas concretas, como limpieza después de una obra en el interior del centro comercial.

Estos son solo unos pocos ejemplos. Contacta con Limpiezas Uzal y descubre todos los servicios de limpieza que ofrecemos a los centros comerciales.