Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Actualidad

27/07/2016

Cómo limpiar un ascensor

Cómo limpiar un ascensor

Cada vez son más las comunidades de vecinos que confían a las empresas de limpieza de comunidades en Coruña el mantenimiento de su finca, ya que es la mejor manera de asegurarse de que la casa estará siempre en perfectas condiciones. Además, como son equipos de profesionales los que se encargan de la limpieza, no debes preocuparte por las zonas más delicadas o frágiles de la finca.

Muchos de los clientes que acuden a nuestra empresa de limpieza de comunidades en Coruña se sorprenden al comprobar que es un servicio que sale mucho más económico de lo que ellos pensaban. Pese a lo que pueda parecer, una de las partes de la finca que requiere más tiempo y dedicación es el ascensor.

A lo largo del día son muchas las personas que entran y salen de él. Tocan los botones continuamente, se pone la mano en los espejos, se dejan marcas de zapatos, entra polvo, etc. Así que, si lo piensas, el ascensor es de los sitios que más limpieza necesita.

Es muy importante pasar bien la aspiradora por el suelo. Además, hay algunos ascensores que están enmoquetados, con el aumento de polvo que eso supone. Si no hay moqueta, a continuación debe fregarse e intentar que no se use el ascensor hasta que no esté completamente seco. El espejo es una de las partes más delicadas, porque se ensucia con mucha facilidad. Recuerda que es importante usar productos que desinfecten muy bien la zona de la botonadura, ya que es la que más se toca.

Confía en Limpieza Uzal para que tu comunidad esté siempre perfecta.