Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Actualidad

05/11/2015

Consejos para cuidar el mármol

Consejos para cuidar el mármol

La limpieza de comunidades en Coruña es un servicio cada vez más demandado por muchas fincas de vecinos. Los propietarios optan por una empresa que se encargue de la limpieza, porque es más económico y porque consideran que es una manera de mejorar el mantenimiento de la finca. Al ser equipos profesionales, conocen perfectamente los distintos materiales y la manera en la que se debe limpiar cada uno de ellos.

Las empresas de limpieza de comunidades en Coruña saben que las zonas más problemáticas de limpiar en cualquier finca son aquellas en las que hay mármol, por lo delicado que es.  En casi todas las comunidades, en el portal, rellanos de las escaleras, etc. hay mármol. Por eso es tan importante que la empresa de limpieza tenga experiencia, ya que es un material que requiere de unos cuidados especiales si quieres que siempre esté como el primer día.

Es importante que los suelos de mármol se barran o aspiren todos los días, para que no haya ni rastro de polvo. A continuación hay que fregarlos, pero siempre prestando mucho atención a los productos que se usan. Todos los años, incluso cada seis meses, es aconsejable pulir y abrillantar el suelo. Sin embargo, para esto es necesario contar con un tipo de maquinaria especial, que no todas las empresas de limpiezas tienen. Muchas veces lo que se hace, es contratar la maquinaria y la empresa de limpieza contratada lleva a cabo el trabajo y si no,  se contratan profesionales para esa tarea concreta.

Si quieres que tu comunidad de vecinos luzca siempre perfecta, no lo dudes y confía en Limpiezas Uzal.