Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Actualidad

17/01/2017

Consejos para cuidar los suelos vinílicos

Consejos para cuidar los suelos vinílicos

Como empresa especializada en la limpieza de comunidades en Santiago, tenemos que mantener siempre al día en cuanto a los productos y herramientas que aparecen en el mercado. Estos muchas veces mejoran los que ya existían, en otras ocasiones son una respuesta a la necesidades de limpiar los nuevos materiales y superficies que se emplean en la construcción. Este es el caso, por ejemplo, de los suelos vinílicos. Cada vez son más los pisos y negocios que cuentan con ellos, por ello hoy queremos dar algunos consejos sobre su limpieza y mantenimiento.

En primer lugar, los cuidados básicas do de este tipo de suelo no dieren en gran medida de otras superficies que se pueden encontrar al realizar limpieza de comunidades en Santiago. Es importante aspirarlos y fregarlos periódicamente para evitar que se acumule la suciedad. Cuando se frieguen deberán evitarse productos abrasivos, siendo recomendable hacerlo con un limpiador específico para pvc. Nunca deberán quedar muy húmero, pues esto afectará al suelo.

En segundo lugar, en este tipo de superficies es importante no arrastrar nunca muebles y equipar las patas de sillas y sofás con protectores. De lo contrario pronto el suelo estará lleno de marcar. Además no se deben encerar nunca, pues sólo servirá para que acumulen más suciedad y se forme feas manchas. En caso de querer hacer una limpieza profunda lo mejor será emplear una solución con amoníaco.

Si quieres contactar con unos verdaderos profesionales, contacta con Limpiezas Uzal. Tu comunidad estará siempre limpia y pulcra por un precio muy económico.