Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Actualidad

06/01/2016

El pulido y abrillantado de suelos

El pulido y abrillantado de suelos

Solo las empresas de limpieza de centros comerciales en Santiago sabemos de la importancia que tiene que un establecimiento, la oficina o tienda esté limpio e impecable de cara al cliente, y eso pasa, inevitablemente, por tener el suelo perfectamente pulido y abrillantado, una de nuestras especialidades.

En Limpiezas Uzal recomendamos este servicio para todos aquellos que disponen de suelos de mármol o terrazo en portales de comunidades, tiendas o en los pasillos de centros comerciales. Y es que el continuo ir y venir de gente que tienen que soportar estos suelos hacen que se rayen o se abran las juntas con más frecuencia de lo que desearíamos.

La solución para estos problemas pasa por una buena limpieza de centros comerciales en Santiago que incluya un pulido y abrillantado del suelo, con el objetivo de uniformar la superficie y eliminar todas aquellas marcas que pueda presentar por el desgaste y el uso diario. Con estas dos técnicas de rápida ejecución, se puede conseguir que el suelo luzca como el primer día, sin necesidad de estar cambiando baldosas, un proceso mucho más costoso y molesto.

Y decimos que es un procedimiento sencillo, siempre y cuando se tenga la maquinaria adecuada para ello, por ejemplo, para conseguir que el suelo esté completamente plano, una de las claves, antes de proceder al abrillantado en el que se usa primero un decapante, luego selladores para igualar el producto anterior y un cristalizador que es el que luego se pule con la maquinaria adecuada, técnicas que solo pueden llevar a cabo profesionales del pulido y abrillantado de suelos como nosotros.