Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Actualidad

01/12/2015

¿Cómo se hace la limpieza en oficinas?

¿Cómo se hace la limpieza en oficinas?

Nuestra empresa ofrece diversos servicios como limpieza de comunidades en Santiago, de centros comerciales, de cristales, oficinas, etc. Hoy queremos hablarte de cómo se realiza la limpieza en una oficina. Limpiar en una oficina también significa ponerla en orden e higienizarla. Una oficina que no se ordena, no tendrá un aspecto limpio aunque se hayan limpiado ordenadores, suelo, mesas, baños, etc., así mismo debe realizarse una desinfección de las superficies y estancias con los productos adecuados. 

El procedimiento que normalmente se sigue en Limpiezas Uzal para limpiar una oficina, empieza con el vaciado de las papeleras de todos los despachos y continua quitando el polvo de las partes más altas como techos, paredes y ventanas con la ayuda de un plumero. Con un trapo humedecido en agua o en algún producto no agresivo, se limpia el mobiliario en general: archivadores, escritorios, armarios, mesas... retirando previamente los objetos que haya sobre ellos para facilitar la limpieza de las superficies, estos objetos también deben limpiarse. 

La limpieza de ordenadores, teléfonos y aparatos electrónicos debe hacerse con cuidado y teniendo en cuenta el material de cada uno, por ejemplo las pantallas pueden ser de LCD o LED y cada una necesita un tipo de limpieza. Para el resto de elementos que no sean pantallas, puede utilizarse a rasgos generales, una bayeta de microfibra ligeramente humedecida en agua y una solución de detergente neutro, nunca se deben pulverizar directamente sobre los aparatos. 

Lo último que debe limpiarse es el suelo, aspirando, barriendo, fregando y lustrando según corresponda. 

Si necesitas un servicio de  limpieza de comunidades en Santiago de calidad, o de otro tipo de establecimiento, contacta con nosotros, contarás con un equipo experto y profesional.