Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Actualidad

24/02/2017

Errores comunes al limpiar las ventanas

Errores comunes al limpiar las ventanas

Como profesionales de la limpieza de comunidades en A Coruña queremos aprovechar este post para repasar algunos errores habituales que se cometen a la hora de limpiar cristales y ventanales. Errores que se podrían evitar, por ejemplo, delegando la tarea en una empresa especializada como es nuestro caso.

Una de las costumbres más desaconsejables es echar mano del papel de periódico para secar las ventanas después de haber aplicado el producto de limpieza. Es algo a evitar frontalmente  porque el papel desprende celulosa. En Limpiezas Uzal nos valemos de herramientas especiales para aplicar y para retirar el producto limpia cristales de tal modo que la superficie quede impecable. Una alternativa son los polivalentes paños de microfibra.

Otro error habitual es limpiar las ventajas de abajo hacia arriba. La forma adecuada es al revés, de decir, de arriba abajo para dejar que las gotas del producto limpiador caigan para poder eliminarlas en la parte de abajo de una sola pasada. En cuanto al alféizar de las ventanas, la suciedad que pueda haber ha de ser retirada previamente a ponerse a limpiar los cristales. Si se hace al contrario lo más probable es que la suciedad exterior acabe de nuevo en los cristales. Por supuesto, huye de los remedios caseros porque pueden acabar por dañar la superficie. Como expertos en la limpieza de comunidades en A Coruña te insistiremos en que confiar estas tareas a profesionales es la forma de asegurarnos de que se usarán tanto los productos como las herramientas adecuadas en cada caso. Y no sólo eso, sino que dejando la limpieza de los grandes ventanales a profesionales ganamos en seguridad porque no corremos riesgos innecesarios al ponernos a hacerlo por nosotros mismos.