Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Actualidad

17/03/2017

La limpieza del hall de un hostal

La limpieza del hall de un hostal

Somos expertos en limpieza de comunidades en A Coruña, y también de hostales, centros comerciales, establecimientos, etc.

En Limpiezas Uzal contamos con personal cualificado y con gran experiencia, de manera que realizamos trabajos de calidad en el menor tiempo posible.

Hoy nos gustaría dar un repaso por el modo más eficaz de limpiar el hall de un hostal. Hay que tener en cuenta los elementos que puede incluir:

- Si tiene ascensor será conveniente proceder a limpiar los espejos, las puertas y la marquetería de aluminio. Para cada uno de ellos se debe utilizar solo los productos indicados, de otro modo, en el aluminio, por ejemplo, podrían quedar manchas.

- En caso de que hay una gran alfombra central en el hall se procederá a pasar la aspiradora y a continuación a fregar el suelo. Las alfombras conviene limpiarlas con agua y amoniaco una vez al mes, dado el volumen de tránsito que puede tener un hostal.

- Existe una zona central o mostrador donde se atiende a los clientes que deberá limpiarse y desinfectarse con mayor profundidad, ya que son muchas las personas que pasan por allí y entran en contacto con el mismo, pudiendo ser fuente de transmisión de enfermedades si no se desinfecta convenientemente.

- Por último se debe limpiar la puerta de entrada o las que den a los pasillos, poniendo especial énfasis en los pomos de las puertas, ya que son también fuente transmisora de gérmenes indeseados.

Si necesitas nuestros servicios para tu hostal o establecimiento o para la limpieza de comunidades en A Coruña, no dudes en llamarnos.