Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Actualidad

07/06/2017

Limpiezas que cuidan el medio ambiente

Limpiezas que cuidan el medio ambiente

La limpieza de comunidades en Santiago de Compostela (A Coruña) es una de las actividades cotidianas en la que se utilizan productos más dañinos para el medio ambiente. Productos como la lejía o el amoníaco no solo son peligrosos para los profesionales que lo utilizan sino que también generan residuos en el medio ambiente.

Si queremos que la limpieza de comunidades en Santiago de Compostela (A Coruña) sea limpia y respetuosa con nuestro entorno natural, lo mejor que podemos hacer es contratar a una empresa como la nuestra que ha hecho del respeto al medio ambiente una de sus señas de identidad.

En nuestros trabajos de limpieza utilizamos solo productos biodegradables que no contaminen ni generen residuos que pongan el peligro el medio ambiente. Nuestras prácticas amigables con la naturaleza las utilizamos tanto en nuestros trabajos en comunidades y viviendas como en el sector industrial, de forma que en todo momento este compromiso vaya por delante.

Trabajamos con productos ecológicos de todo tipo, fabricados por las mejores marcas, siempre que cuenten con compromiso medioambiental y no pongan en peligro la naturaleza que nos rodea y que es tan importante proteger. No solo queremos ofrecer el mejor servicio de limpieza posible, sino que también queremos que el mismo no tenga efectos negativos en el entorno, tanto de manera inmediata como a largo plazo. Solo así podremos construir un mundo mejor.

En Limpiezas Uzalcontamos con más de 10 años de experiencia en el sector, en los que siempre hemos mantenido nuestro compromiso con el medio ambiente.