Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Actualidad

23/08/2015

Servicios de limpieza respetuosos con el medio ambiente

Servicios de limpieza respetuosos con el medio ambiente

Somos una empresa de servicios de limpieza de comunidades en Coruña cuya profesionalidad no está reñida con nuestro compromiso ecológico.

Trabajamos productos específicos que no están compuestos por ningún elemento nocivo contra el medio ambiente.

No todos los desinfectantes químicos, (empleados con fines asépticos), mantienen la línea de coherencia y respeto medioambiental que sería aconsejable. Existen varias empresas, incluidas dentro de nuestro sector, donde el interés hacia este tipo de cuestiones brilla por su ausencia.

No obstante, para nosotros el procedimiento de limpieza ecológica representa un fin en si mismo.

Precisamente, este procedimiento de limpieza se basa en la utilización (exclusiva) de productos y prácticas capaces de proteger de manera sostenible nuestro entorno natural.

Para ello resulta imprescindible llevar a cabo una cuidada selección de los materiales y maquinaria a utilizar durante nuestro trabajo.

La limpieza ecológica no debe considerarse como algo desvinculado de los métodos tradicionales de limpieza, sino que representa un paso hacia delante, donde la eficacia no excluye la responsabilidad por la preservación del medio.

Nuestros servicios de limpieza de comunidades en Coruña no suponen un sobrecoste con respecto a otros sistemas de limpieza actuales. Aun así, disponemos de ofertas y cupones descuento que rebajan todavía más nuestras tarifas.

Desde Limpiezas Uzal queremos desarrollar un sentimiento de conciencia ecológica que nos permita ser reconocibles dentro de un mercado no siempre comprometido hacia este tipo de causas.

Nuestros servicios se hacen extensivos a la limpieza de casas particulares, empresas, centros comerciales o cualquier otra clase de edificio.

Solicítanos información, coteja nuestros precios y decide sin compromiso.