Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Renovación de la Web Corporativa

3 de Marzo de 2017

Desde el punto de vista del marketing, la renovación de nuestra web es un punto decisivo. El rediseño o la reestructuración de los contenidos y de su promoción gráfica es un factor que hay que realizar de forma constante en dicha web corporativa.

Para que los usuarios puedan encontrar con facilidad lo que están buscando, trabajamos estructurando la información y mejorando su contenido.

Dada la importancia y evolución de las diferentes Redes Sociales en el mercado actual, próximamente contaremos con perfiles en las mismas, con el fin de llegar a los diferentes usuarios, sean clientes fidelizados y/o potenciales, para que obtengan un mayor conocimiento sobre nuestra actividad y servicios, y cómo lo hacemos.

Respecto a las técnicas y el lenguaje, será aquel que permita facilitar el tránsito de los ususarios, ayudándonos a su vez a posicionarnos en la búsqueda a través de internet.

Implementando todo lo mencionado junto con el resto de las mejoras que estamos realizando en la empresa, obtendremos ventajas respecto a la competencia, diferenciándonos así de la misma.

Por otro lado, se presta atención al diseño de la web porque la primera impresión del negocio es la que hace a un potencial cliente.