Muiño Vello, 2 1º A 15864 Ames - La Coruña

Historia

Limpiezas Uzal es una empresa de servicios profesionales de limpieza y mantenimiento dirigida a empresas y particulares, contando con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de su actividad, la empresa se ha ido especializando en servicios, productos y maquinaria relacionados con el sector de la limpieza y mantenimiento.

Con el paso de los años hemos ido incorporando nuevas líneas de productos, con el fin de ofrecer una mayor calidad en el servicio así como un mayor cuidado del medioambiente, ya que nuestros productos son biodegradables y por tanto inofensivos para la naturaleza, cumpliendo así con las normativas vigentes.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio de calidad en tiempo y forma, y por ende, obtener la satisfacción plena de nuestros clientes.

Es importante señalar, que nuestros servicios son personalizados, ofreciendo capacidades propias, combinadas con la confianza y cercanía de una empresa local.